fama -

Zendaya hace historia en los Emmy y Gisela Tun?o?n dice que está sobrevalorada

La estrella de 24 años de “Euphoria” de HBO venció a aclamadas actrices como Jennifer Aniston y Laura Linney.

Valerie Stoute

Zendaya se hizo acreedora del premio Emmy como Mejor Actriz, por su personaje en la serie ‘Euphoria’ de la cadena HBO.

Lee la edición impresa

La joven artista fue reconocida con este galardón por interpretar a ‘Rue’, una adicta cuya vida está rodeada del drama, las drogas, prostitución, y que busca incansable el amor y la amistad para darle sentido a su vida.

Tanto la crítica especializada como el público en general ha calificado como magistral la interpretación de Zendaya, cautivando a cientos de miles de espectadores, sumando millones de seguidores en sus redes por encarnar la complicada vida de ‘Rue’.

Zendaya Maree Stoermer Coleman, ? más conocida como Zendaya, es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Interpretó a Rocky Blue en la serie de Disney Channel Shake It Up.

En 2013, Zendaya participó en la decimosexta temporada del concurso Dancing with the Stars. También hizo excelentes actuaciones en cintas como ‘Spider Man’ y ‘El Gran Showman’.

¿Sobrevalorada?

El galardón que se llevó la artista del momento desató opiniones en redes sociales. En Panamá, Gisela Tuñón destacó que Zendaya está sobrevalorada y los "millenials" le cayeron en plancha. "Que irónico que los millenials defiendan tanto que podemos ser y pensar distinto, y que sea respetado por ello, pero que precisamente yo no pueda opinar distinto sin que media comunidad millenials quiera atacarme 'irrespetuosamente'. Contradictorio...", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá