fama -

Zendaya hace historia en los Emmy y Gisela Tun?o?n dice que está sobrevalorada

La estrella de 24 años de “Euphoria” de HBO venció a aclamadas actrices como Jennifer Aniston y Laura Linney.

Valerie Stoute

Zendaya se hizo acreedora del premio Emmy como Mejor Actriz, por su personaje en la serie ‘Euphoria’ de la cadena HBO.

Lee la edición impresa

La joven artista fue reconocida con este galardón por interpretar a ‘Rue’, una adicta cuya vida está rodeada del drama, las drogas, prostitución, y que busca incansable el amor y la amistad para darle sentido a su vida.

Tanto la crítica especializada como el público en general ha calificado como magistral la interpretación de Zendaya, cautivando a cientos de miles de espectadores, sumando millones de seguidores en sus redes por encarnar la complicada vida de ‘Rue’.

Zendaya Maree Stoermer Coleman, ? más conocida como Zendaya, es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Interpretó a Rocky Blue en la serie de Disney Channel Shake It Up.

En 2013, Zendaya participó en la decimosexta temporada del concurso Dancing with the Stars. También hizo excelentes actuaciones en cintas como ‘Spider Man’ y ‘El Gran Showman’.

¿Sobrevalorada?

El galardón que se llevó la artista del momento desató opiniones en redes sociales. En Panamá, Gisela Tuñón destacó que Zendaya está sobrevalorada y los "millenials" le cayeron en plancha. "Que irónico que los millenials defiendan tanto que podemos ser y pensar distinto, y que sea respetado por ello, pero que precisamente yo no pueda opinar distinto sin que media comunidad millenials quiera atacarme 'irrespetuosamente'. Contradictorio...", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’