Al humorista y actor Rafael Gallardo, conocido en el mundo humorístico como "Zizinho", le está yendo muy bien en su vida, como saben se encuentra trabajando en el Servicio Nacional de Fronteras Senafront, específicamente en la zona de evacuación.
Y definitivamente sabiendo que es un trabajo de alto riesgo, al preguntarle cómo lo consideraba, dijo sin pensarlo que sí es muy delicado, pero que sin importar eso, le apasiona muchísimo, ya que ayuda a demasiadas personas y eso le hace feliz.
Confesó que desde hace más de 20 años que conoce a Delmiro y a Davis, y que cuando salió del programa, fue en superbuenos términos, más bien agradece quién es hoy en día por la gran oportunidad que le brindaron en La Cáscara.
"Zizinho" detalló que, a pesar de que no tiene novia, solo como el describe "muchas amigas", sí desea poder encontrar el amor algún día, ojalá y muy pronto, y así poder casarse y también tener hijos, como lo ha soñado siempre. Es un hombre como pocos que aún cree en el amor. ¡Qué bonito!
Y sabrán que hay algo de lo que muchas personas dudan, y era de su cordura, pero adivinen qué, él aclaró que eso no es así. Gallardo confesó a día a día que de loco no tiene un solo pelo, es un hombre feliz y 100% dedicado a Cristo.
- aunque no esté en el programa, Rafael confesó que aún los visita y les tiene mucho aprecio.