fama -

Zoe Saldaña se distancia de la polémica tras las declaraciones de Karla Sofía Gascón

La actriz, de 46 años, marcó distancia de las posturas de Gascón y reafirmó su compromiso con la inclusión y el respeto.

Redacción/Fama

La actriz Zoe Saldaña reaccionó a la controversia generada por los antiguos mensajes de su coprotagonista en “Emilia Pérez”, Karla Sofía Gascón, que han resurgido en redes sociales y han sido señalados como racistas y críticos con la diversidad en los Óscar, el Islam y el movimiento Black Lives Matter.

 

Saldaña, nominada al Óscar por su papel en la película, expresó su decepción ante la situación. “Todavía estoy procesando todo lo ocurrido en los últimos días, y me siento triste”, declaró durante un evento en Londres, según The Hollywood Reporter.

 

La actriz, de 46 años, marcó distancia de las posturas de Gascón y reafirmó su compromiso con la inclusión y el respeto. “No apoyo ni tolero ningún tipo de discurso negativo hacia ningún grupo o comunidad”, afirmó. Además, destacó que su experiencia en el rodaje de “Emilia Pérez” fue positiva y se basó en valores de equidad y colaboración.

 

“Es lamentable que tengamos que enfrentarnos a esto en un momento tan importante para la película. Pero me alegra ver que el mensaje de Emilia Pérez sigue recibiendo apoyo, porque su impacto en las comunidades marginadas es significativo”, añadió Saldaña.

 

La controversia surgió cuando en redes sociales se viralizaron antiguos tuits de Karla Sofía Gascón con comentarios polémicos sobre George Floyd, la religión islámica y la diversidad en los Óscar. Ante la reacción pública, la actriz española cerró su cuenta en X y denunció ser víctima de una “campaña de odio y desinformación”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso