famosos -

El músico Liam Gallagher presentará su colección de moda en Londres

EFE
El excomponente de Oasis Liam Gallagher presentará por primera vez los diseños de su marca de ropa Pretty Green en la semana de la moda masculina de Londres (London Colection: Men), que se celebra del 7 al 9 de enero.

  La presentación, que tendrá lugar en un exclusivo club privado del barrio de Mayfair, será una "fiesta que reflejará la fusión que hace la marca de música y moda", explicó el director de Pretty Green, Nigel Grant, según unas declaraciones recogidas hoy por "The Daily Telegraph".

  Gallagher, de 40 años y exlíder de la banda británica Oasis, lanzó Pretty Green -nombre inspirado en una canción de The Jam- en 2009 y solo en su primer año facturó 4 millones de libras (6,4 millones de dólares).

  La marca, que actualmente posee once tiendas en el Reino Unido y una en Japón, se centra en polos, parkas, estampados de cachemir y vaqueros inspirados en el propio estilo de Gallagher, que no se encarga de diseñar las piezas, aunque revisa cada una de ellas.

  Su participación en la segunda edición de London Collections:Men, el equivalente masculino a la semana de la moda de Londres, no estará exenta de polémica ya que este verano el músico aseguró no querer formar parte del mundo de los desfiles.

  "No siento hostilidad, pero el 90 por ciento del negocio de la música está manejado por idiotas y, supongo, que pasa lo mismo con la moda", señaló a "The Daily Telegraph" el pasado agosto.

  Pretty Green se sumará el próximo día 7 de enero a las nuevas colecciones masculinas de firmas como Burberry, Alexander McQueen o Tom Ford.

   
Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

Fama Dua Lipa incluyó un clásico de Maná en su nuevo álbum en vivo

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado

El País Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones

El País Autoridades evalúan cambios viales en Atlantic Plaza de Colón

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga