famosos -

La gran fiesta de la pollera

Jesús Simmons / Lujo y esplendor fue lo que se vivió en el gimnasio auditorio del Club de Leones de Las Tablas, Los Santos, en la celebración del LV Festival Nacional de la Pollera ayer.

Mujeres de todos los rincones del país abarrotaron para celebrar este festival que por ley debe celebrarse cada 22 de julio, en el marco de las festividades de la patrona santa Librada.

Este año según Dayra de Cárdenas, organizadora del festival dijo que participaron aproximadamente 50 empolleradas.

Polleras zurcidas caladas, montuna santeña y regionales de gala, entre otras, fueron calificadas por un equipo de jurado experto conformados por categoría de gracia y donaire: Orlanda De Gracia, Miguel González, Verónica Quintero; aderezo de la empollerada: Enio Ortíz, Marisín Epifanio y Marcos Ruiloba; en confección: Yaribel Saavedra, Eleida González y Berta Vergara.

¡Ah!, saben qué, la gran ausente fue la reina de Calle Arriba de Las Tablas, Maruquel González; se contaba por los pasillos que ello fue para evitar problemas, pues se decía que ella había donado cinco premios.

¡Jooo!Premiaciones Pollera montunaPrimer lugar: María Elis VargasRegional de galaPrimer lugar: Ana Gloria González Velázquez, reina de Calle Abajo de Las Tablas 1999.

Pollera sombreadaGabriela GarridoPollera marcadaNeyi VelascoPollera zurcida caladaKimberly GonzálezMedalla mejor joyero Pablo Epifanio Neyi VelascoMejor tocado medalla Eugenia González RuizSandra Bello
Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura