famosos -

Mc Pato, el pato más rico del mundo

Redacción/WebRico McPato, tío del Pato Donald, es el personaje más rico del mundo, seguido de Smaug, Carlisle Cullen, Tony Stark, Bruce Wayne y Christian Grey, informó la revista Forbes.

De acuerdo con la publicación, McPato encabeza la lista con un patrimonio de 65 mil 400 millones de dólares, dejando atrás a Smaug, el dragón del filme El Hobbit, con 54 mil 100 millones de dólares.

Mientras que Carlisle Cullen, el inmortal patriarca del clan de vampiros protagonista de la saga Crepúsculo, con 46 mil millones de dólares, está en tercer lugar.

Tony Stark, el multimillonario empresario e ingeniero de Iron Man, cuenta con una fortuna de 12 mil 400 millones de dólares, por lo que aparece en el cuarto peldaño.

Curiosamente, el actor que encarna en el cine al famoso súperheroe, Robert Downey Jr, se colocó en primer lugar en la lista de los actores mejor pagados, con ganancias de 75 millones de dólares por su trabajo en la franquicia.

Le sigue Charles Foster Kane, el magnate de la comunicación, que protagonizó Ciudadano Kane, con 11 mil millones de dólares; Bruce Wayne, el alter ego de Batman, se colocó en el sexto lugar con nueve mil 200 millones.

En el séptimo puesto aparece Ricky Ricón, con 5 mil 800 millones de dólares, mientras que Christian Grey, el protagonista de la saga literaria 50 sombras de Grey acumuló 2 mil 500 millones de dólares, se ubicó en el octavo.

Tyrion Lannister, de la serie Juego de tronos, se ubica en la novena plaza con mil 800 millones de dólares, mientras que el villano Montgomery Burns, de Los Simpson, ocupó el lugar 10, con un patrimonio estimado en mil 500 mdd.

Forbes, de manera anual, evalúa la riqueza de personajes de la literatura, el cine, la televisión y los videojuegos, a partir de datos de sus historias y utilizando una valoración real de los productos y el precio de las acciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste

El País ¡Afirma que fue estrangulada! Arielis Barría exige identificar a los policías que la agredieron durante protesta en Tocumen

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región