famosos -

Noche de polémicas

Luis O. Guerra
Una noche en la que la creatividad de nuestros diseñadores se dio a relucir, cuando fueron presentados en escena sus trajes de fantasía por cada una de las aspirantes a Miss Panamá 2012.

Este fue un evento que se inició pasadas las nueve de la noche; desde tempranas horas (6:00 p.

m.

) el público asistente esperaba tomar un lugar dentro del Salón Barcelona del Hotel Riu, que por cierto había mucho calor dentro de este recinto.

Siendo las nueve de la noche, se presentó a los miembros del jurado, conformado por Luis Carlos Sayaavedra, de Claro Panamá; Sheldry Sáez, “miss” Panamá 2012; Diana Broce, “miss” Panamá para Miss Universo 2009; Marelissa Him, “miss” Panamá para Miss Tierra 2011; y Elena Llorach de Carles, productora de Semilla de Cantores.

La polémicaLa cosa se puso buena, cuando se iba dar a conocer cuál era el traje de fantasía ganador, y resultó que había un doble empate, en el primer lugar: Tino Medina y César D'Castro, y en el segundo lugar Edgar Bedoya y Daniel Cortina, razón por la cual se tuvo que proceder a realizar una segunda pasarela de estos diseñadores para determinar los tres primeros lugares.

Se realizó una segunda vuelta, y entonces determinaron que el primer puesto era Bocas del Toro, seguido de Chiriquí Occidente y de tercero Herrera, quedando por fueram Panamá Centro, uno de los vestidos favoritos y representando por Stephanie Vander Werf.

 Lo que no se cumplió Muchos pensaban que el resultado de este evento se sabría el día de la selección final de las nuevas “misses” Panamá, pero no fue así.

&162;Mira tú!Por su parte, Marisela Moreno, antes del evento, aclaró que anteriormente se había dicho que por medio de la página oficial del concurso: www.

misspanama.

net o mensajes de MMS podrían votar por su vestido de fantasía favorito, pero los diseñadores llegaron a un acuerdo para que no fuera de esa manera la elección del ganador.

Lo que se hizo fue que un jurado seleccionó el traje ganador.

 Y los juradosMuchos abucheos recibieron los miembros del jurado, cada vez que cuestionaban a cada una de las chicas acerca del disfraz, porque consideraban que no eran idóneos para estar preguntando a las misses cómo harían para llevarse su vestido, cuando ni siquiera han ganado el concurso.

La única que se salvó fue Elena Llorach a quien consideraban la más acertada de todos.

Si amigos, los jueces cuestionaban a las chicas como si fueran jueces de algún reality.

 RecomendacionesUna de las jurados con los pantalones bien puestos fue Elena Llorach de Carles, quien le recomendó a los diseñadores participantes y los del futuro que para los próximos eventos se dediquen a conocer un poco más acerca de nuestra cultura que es muy rica y no solo se basa en el arte indígena.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos