famosos -

Terminaron

Famosos
“Una loba en el armario, tiene ganas de salir”.

¡Auhhh!, eso es lo que quizás le cantó Shakira a Antonio De La Rúa cuando lo mandó para la playa a nadar con Flipper.

Sí, señores, “Shaki” y “Toñito” terminaron después de once largos años de amores sin haberse podido ella poner el traje de novia ni haber tenido chichís.

¡Así quién no se cansa!Pero eso sí, la ex pareja no mezcla el placer con los negocios porque, según un comunicado publicado por ambos en el sitio de Shakira, ellos seguirán trabajando juntos.

“De común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva”.

RumoresSe acabó el noviazgo y empezaron los rumores.

El más fuerte es que a la chica le mueve el piso Gerard Piqué, del Barcelona, y esa cinta viene dando vuelta desde el pasado Mundial aunque la barranquillera lo ha negado.

Piqué participó con Shakira en el video Waka Waka, y la gente sigue diciendo que ellos practican aparte los pasitos: Tsamina mina, eh eh, waka waka, eh eh.

Pero eso no es todo, también se comenta que ella ya le estaba mandando indirectas en sus temas a De la Rúa para que se pusiera en las pilas y supiera que lo iban a mandar a volar.

“No pienso sentarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas.

La vida me ha dado un hambre voraz y tú apenas me das caramelos.

Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí aunque te maten los celos”.

¡OMG!Más de una vez se ha comentado que De La Rúa era bastante celoso y ahora que prestamos atención a la letra de Loba, todo está más que clarito.

¡No se puede vivir con tanto venenoooo!
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence