FOGONAZO | 11/06/17 00:00

Redacción web

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

Vergüenza total

Mientras la "first lady" se llena la boca diciendo que este Gobierno ha construido más carreteras que cualquier otro, todavía se filtran en redes sociales, videos de niños desfilando entre el lodo y rindiendo honor a la Patria en medio de barrancos y de calles en mal estado. Y no es solo en áreas de difícil acceso, en la capital vimos de todo. Como en la 24 de Diciembre donde las lagunas improvisadas en toda la ruta del desfile deslucieron las presentaciones. ¿Dónde es que está el MOP y su ministro? ¿Será que anda recibiendo condecoraciones, viajando o de vacaciones?

¡Oh y ahora quién podrá defenderlos!

Hace un par de semanas se conoció públicamente que le dieron de baja a un uniformado que había grabado un video quejándose de la institución y ahora nos enteramos de que -como es costumbre en estas fechas- la mayoría de los uniformados le dan la vuelta al reloj, cumpliendo un horario que no es humano, solo para "cumplir" con las metas de sus superiores. ¿Quién puede defender a los que lo necesitan si no tienen la fuerza física para hacerlo? ¡Ojo que tampoco las cosas son así!

Princesita en campaña

Que a todo el Este le quedó claro en estos desfiles que la "Taquillera Mayor" hará todo lo posible para reelegirse en el 2019 y desde ya anda enseñando espalda, piernas y besando a cuanto chiquillo se encuentre por la calle. Ah! y, por supuesto, como a nadie se le niega el agua, ella ofreció un sorbo de la de ella. ¡Todo sea por los benditos votos y como dice ella, le salió baratito!