Pasar al contenido principal
SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Impacto: Viernes 11 de Mayo de 2012 2:58 PM
Impacto: 2012/05/11 02:58pm

Las agencias de la CSS abrirán, este sábado 12 de mayo, para el registro de firma digital

  • Web

Para cumplir con la primera fase de “Registro de la Firma Digital de los Empleadores” para la implementación del nuevo sistema de Ingresos y Prestaciones Económicas (SIPE), la Dirección Nacional de Ingresos de la Caja de Seguro Social habilitó todas sus agencias y las oficinas en Clayton, el día sábado 12 de mayo en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Las autoridades de Ingresos exhortan a todos los contribuyentes de la institución a beneficiarse de esta oportunidad para completar esta primera fase, que vence el 30 de mayo de 2012, con el objeto de que todo el que no ha sido vinculado al sistema pueda hacerlo.

 

Se recuerda a los usuarios llevar consigo el contrato que les fue entregado previamente, revisado y firmado por el representante legal actual de la empresa.

 

 En caso de que el representante legal no pudiese llevar personalmente el contrato, debe enviar el poder notariado. Los empresarios que aún no hayan recibido el contrato se les puede imprimir en las instalaciones de la CSS.

 

 Es importante aclarar que ese día, 12 de mayo de 2012, el único servicio que se estará ofreciendo a los contribuyentes es el de Registro de la Firma Digital, por lo que invitamos a todos los patronos a inscribirse, si no lo ha hecho, para agilizar sus transacciones con la CSS.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

 
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×