Mujer de Nueva York gana 85 millones de dólares en la lotería
Ap
Una mujer que fue a una tienda de Nueva York para comprar una botella de un licor coreano de arroz se llevó a casa algo más: un premio mayor de 85 millones de dólares.
Choi Jin Ok compró el vino y el billete de lotería en una tienda de licores en Staten Island el 1 de julio.
El miércoles, cuando recibió el cheque con la bolsa principal de la lotería Mega Millions, declaró que estaba ``en estado de shock''.
La mujer decidió cobrar el premio en la modalidad de pago único, de manera que recibió 40,4 millones de dólares, una vez descontados los impuestos.
El periódico Daily News (http://nydn.us/Mf6e5B) informó que Choi, de 54 años, decidió mantener sus datos personales en reserva, pero dijo que desea ``mejorar'' su vida y adquirir un apartamento un poco más grande''.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí