noticias -

Jim Caviezel, actor de la Pasión de Cristo, habla del aborto y tráfico de niños

Estrenará una cinta, dice que la mejor que ha hecho desde la de Mel Gibson.

Redacción/ Fama

El actor estadounidense Jim Caviezel consideró que los niños están bajo ataque, no sólo a través del tráfico infantil, sino también a través del aborto.

Accede a nuestra web

En entrevista con Catholic News Agency, el protagonista de la película “Sonido de libertad” señaló que los más vulnerables están bajo ataque por una razón: “los niños son los seres humanos más inocentes”.

“Hiere a Dios hasta lo más profundo matar a esos bebés no nacidos, pero ahora los matan cuando nacen, ¿no es cierto?. Ahí es donde Jesús tendrá una conversación profunda con todos nosotros cuando muramos, y no quiero ser parte de eso. Quiero decirle que lo amo. Eso es lo que quiero decir. Y que traté de vivir la vida que se suponía que debía ser, que doy mi vida por Él, porque merece ser amado”, explicó el también protagonista de la película “La Pasión de Cristo”.

Sonido de libertad se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 4 de julio cuyo tema es la trata de menores para la explotación sexual y el filme busca hacer conciencia sobre este crimen.

“Esta es la mejor película que he hecho desde ‘La Pasión de Cristo’. Es fenomenal y vale la pena verla”, agregó.

Angel Studios adquirió los derechos de distribución mundial de la película Sonido de Libertad (Sound of freedom), producida por Eduardo Verástegui y protagonizada por Jim Caviezel (La pasión de Cristo), cuyo tema es la trata de menores para la explotación sexual y el filme busca hacer conciencia sobre este crimen.

Con esta historia basada en un caso real, Eduardo Verástegui llama la atención sobre el grave problema de la trata de menores para la explotación sexual infantil, la moderna esclavitud, como la ha definido el productor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga