mundo -

¡Ay, Nicolás Maduro! Oposición en Venezuela se mantiene firme en las calles

El régimen -especialmente el chavista Consejo Nacional Electoral- todavía no ha difundido estas actas, tan reclamadas tanto por el pueblo como por la comunidad internacional. 

REDACCIÓN Día A Día

Aunque el régimen se sigue negando a presentar los documentos que ratifican la supuesta victoria de Nicolás Maduro, la disidencia sigue saliendo a protestar y defender su voluntad, expresada en las urnas el pasado 28 de julio. 

En las últimas horas un grupo de manifestantes en Caracas recurrieron a una nueva técnica para alzar su voz y presionar a la dictadura para que presente documentos que respalden su supuesta victoria.

A través de redes sociales se mostró a unas mujeres empapelando paredes de la capital con copias de las actas del pasado domingo, que María Corina Machado y Edmundo González Urrutia se encargaron de recopilar, verificar y cargar en un link, donde quedó expuesta la victoria de éste con más del 70% de los votos.

El régimen -especialmente el chavista Consejo Nacional Electoral- todavía no ha difundido estas actas, tan reclamadas tanto por el pueblo como por la comunidad internacional. 

Maduro pidió la víspera al Tribunal Supremo de Justicia que investigue y analice toda la información surgida de las urnas y ratifique el resultado de los comicios, en un intento por dar transparencia al evento, plagado de sabotajes e interferencias.

Etiquetas
Más Noticias

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta