mundo -

Donald Trump le recomienda a Greta Thunberg un curso para aprender a 'controlar la ira'

Trump calificó a la joven de «persona extraña» y «enojada», y agregó que «Israel ya tiene suficientes problemas como para secuestrar a Greta Thunberg».

EFE.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recomendó este lunes a la activista sueca Greta Thunberg un curso para aprender a controlar la ira, después de que esta denunciara que la Flotilla de la Libertad en la que viajaba hacia la Franja de Gaza terminara «secuestrada» por Israel.

«Creo que debería ir a clases de control de la ira. Esa es mi principal recomendación para ella», dijo Trump cuando la prensa le preguntó sobre lo ocurrido.

Trump calificó a la joven de «persona extraña» y «enojada», y agregó que «Israel ya tiene suficientes problemas como para secuestrar a Greta Thunberg».

Al velero Madleen de la Flotilla de la Libertad lo interceptó Israel en la pasada madrugada en aguas internacionales cuando se disponía a llevar ayuda humanitaria a Gaza y romper el bloqueo sobre el enclave con 12 activistas a bordo, entre ellos Thunberg.

La tripulación denunció en redes sociales que fueron «secuestrados» por las fuerzas israelíes, incluida la activista sueca, quien solicitó apoyo internacional: «Si ven este video, estamos siendo interceptados y secuestrados en aguas internacionales por las fuerzas de ocupación israelíes», declaró.

Luego de que lo interceptaran, el navío llegó por la noche al puerto israelí de Asdod. Las autoridades israelíes han avanzado que deportarán a los activistas detenidos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial