mundo -

Dos trabajadores heridos por tiroteo en escuela en EE.UU.

Por fortuna, ningún estudiante resultó herido. Se busca al responsable.

EFE

 

Dos trabajadores de una escuela de Overland Park (Kansas, EE.UU.) resultaron heridos de gravedad en un tiroteo registrado hoy a primera hora en ese centro educativo, que no causó heridas a ningún estudiante, informaron las autoridades.

 

Lee también: Tribunal de Apelaciones declara legal la detención de Víctor Manuel Cárdenas

El Departamento de Policía de Overland Park, señaló a medios de comunicación locales que los dos heridos son trabajadores de la construcción que estaban trabajando en la remodelación del patio de la Escuela Primaria Sunrise Point.

 

Buscan al sospechoso

Además, identificaron al sospechoso del tiroteo, que se dio a la fuga y es buscado por las autoridades, como otro trabajador de la obra, según explicó el diario Kansas City Star.

El tiroteo se registró poco después de las 9:00 de la mañana y, según la policía, ocurrió después de una discusión entre los empleados, en momentos en que no había niños en la escuela.

El presunto autor intentó robar el auto de una persona tras amenazarla con un arma en una calle cercana, sin éxito, aunque poco después sí se hizo con el vehículo de otra persona y pudo escapar.

Las autoridades de la localidad, que se encuentra a menos de 20 kilómetros de Kansas City, la capital del estado, recomendaron a sus habitantes no salir de casa hasta que el sospechoso sea detenido.

 

Además: Colombia, a diez años de la Operación Jaque
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos