mundo -

Es un ‘triunfador’

Suecia

Los padres del primer bebé nacido de una mujer que recibió un trasplante de útero dicen confían en servir de inspiración a otros que luchan contra la infertilidad.

Después de un proceso que describió como una “montaña rusa”, la pareja sueca, que permanece en el anonimato, logró tener un hijo el mes pasado cuando la mujer dio a luz a un niño sano pero prematuro.

“Sí, somos los primeros en hacer esto, pero eso no era lo importante”, dijo la madre durante una entrevista en su casa, en un lugar no especificado de Suecia.

“Quiero que la gente sepa que lo que creen imposible puede ocurrir”.

Para celebrar el nacimiento de su hijo como una victoria en su largo viaje a la paternidad, le llamaron Vincent, que significa “triunfador”. Acunando a su pequeño hijo dormido, la mujer señaló que aún no podía creerse que por fin fuera madre, después de que a los 15 años le dijeran que no tenía útero y nunca podría gestar a sus propios hijos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos