Hallan restos del AirAsia
Se informó que la marina indonesia ha recuperado más de 40 cuerpos de ocupantes del avión.
Familiares de los pasajeros del vuelo AirAsia 8501 se derrumbaron presas del dolor cuando las imágenes de escombros y un cadáver hinchado en los televisores indonesios dieron la prueba de que el avión desaparecido dos días antes con 162 personas a bordo se había estrellado en el mar.
El avión de la aerolínea de bajo coste desapareció el domingo a medio camino entre Surabaya, Indonesia, y Singapur tras toparse con nubes de tormenta.
En el tercer día de la búsqueda se avistaron las primeras señales del avión en aguas a 16 kilómetros de su última ubicación conocida: un chaleco salvavidas y una puerta de emergencia.
Partes del interior del avión, entre las que había una botella de oxígeno, fueron trasladados a la localidad más cercana, Pangkalan Bun, junto con una maleta de plástico azul brillante que aparentemente estaba en perfectas condiciones.
El director general de AirAsia, Tony Fernandes, tuiteó: Mi corazón está lleno de tristeza por todas las familias del QZ 8501. En nombre de AirAsia, mis condolencias a todos. No hay palabras que puedan expresar lo mucho que lo siento.