Heather Mosher, enferma de cáncer, logró casarse horas antes de su muerte

03/1/18 - 04:00 PM / Mundo

Heather y David Mosher lograron cumplir su sueño de casarse. Foto: Christina Lee

Horas después falleció. Foto: Christina Lee

Se casó el pasado 22 de diciembre en el hospital Francis en Hartford. Foto: Foto: Christina Lee

Los médicos urgieron a adelantar la fecha de la boda. Foto: Christina Lee

 

¡Qué viva el amor! Heather y David Mosher lograron cumplir su sueño de casarse pese a las dificultades que imponía el agresivo cáncer que padecía la novia y que fue la causa de su muertes. Horas después falleció.  

 

En redes circula fotos en la que se ve a la novia en la camilla con su vestido y alzando los brazos en señal de triunfo como recuerdo de superación que sus amigos y familiares han querido compartir.

Of all the photos this one breaks my heart the most. He was longing to have a chance to build a life with his bride, but knew she had to say goodbye. He wished more than anything to take her pain away. But knew the only way her pain would end, was if her body finally gave up the precious life within. I cry as I write these words.

Una publicación compartida de Christina (@christina.lee.photography) el Ene 2, 2018 at 10:29 PST

 

Se conoció que esta pareja se casó el pasado 22 de diciembre en el hospital Francis en Hartford (Connecticut), noreste de EEUU.

 

"Ella estuvo combatiendo un cáncer de nivel 4 que se había extendido por todo su cuerpo, pero estaba decidida a casarse con su alma gemela", relató su amiga Christina Lee en un mensaje de Instagram, donde compartió varias de las imágenes. "Menos de 24 horas después su espíritu voló".

 

Según ha trascendido, la pareja se conoció en 2015 en unas clases de baile de swing. 

Los hechos

Un año después, justo el día en el que David tenía pensado proponerle matrimonio a Heather, ella fue diagnosticada de cáncer, pero la noticia no cambió los planes del novio.

 

A pesar de las cirugías y la quimoterapia a la que fue sometida, Heather, de 31 años, empeoró. 

 

La dama tuvo que recibir ventilación asistida y los médicos urgieron a adelantar la fecha de la boda, inicialmente prevista para el 30 de diciembre de 2017.