mundo -

La nueva "The Walking Dead" se llamará "Fear the Walking Dead"

Los Ángeles/EE.UU./EFE

El creador de "The Walking Dead", Robert Kirkman, anunció hoy en su cuenta de Twitter el título de la serie que ampliará el universo apocalíptico de su franquicia televisiva de zombis, "Fear the Walking Dead", un programa que verá la luz en el tercer trimestre de este año.

"Fear the Walking Dead" está ambientada en Los Ángeles, en California, y al igual que "The Walking Dead" se centra en las desventuras de unas personas que tratan por mantenerse con vida ante la amenaza de los muertos vivientes.

La serie tendrá nuevos personajes y guión independiente al de "The Walking Dead" y será emitida también por el canal AMC.

Cliff Curtis, Kim Dickens y Frank Dillane encabezan el reparto de "Fear the Walking Dead" que tendrá al mando a Dave Erickson, productor ejecutivo de "Marco Polo" y "Sons of Anarchy".

AMC encargó ya dos temporadas de "Fear the Walking Dead", la primera de las cuales se estrenará en el tercer trimestre de este año y la segunda en 2016.

La primera temporada constará de 6 capítulos de una hora cada uno y sus episodios serán distribuidos a los mercados internacionales menos de 24 horas después de su debut en EE.UU.La quinta temporada de "The Walking Dead" concluye este domingo con un episodio de 90 minutos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad