mundo -

Más de 250 personas contrajeron un virus mientras paseaban en un crucero

El buque regresará este sábado ?un día antes de lo previsto? a Puerto Cañaveral en Florida.

Redacción web

Pánico y terror fue lo que se vivió a bordo del  enorme crucero Oasis Of The Seas, luego que miles de personas a bordo tuvieran que acortar su periplo por el Caribe tras un brote de norovirus ?que produjo vómitos y diarrea? enfermara a 277 pasajeros y miembros de la tripulación.

 

Ver más: Augusto Texeira habla sobre su experiencia en las diversas JMJ 

 

Un portavoz de la empresa operadora, Royal Caribbean, ha señalado que "lo correcto es hacer que todos lleguen a casa temprano, en lugar de preocuparse por su salud", reporta Sky News.

Mientras tanto, varios pasajeros se quejaron en las redes sociales de que el crucero "era en un caos total" cuando este amarró en Jamaica, y se vieron obligados a permanecer a bordo. "Hoy es mi cumpleaños, y estábamos muy emocionados de ir a disfrutar de Jamaica. Por supuesto, todos estamos atrapados en el barco, ya que algunas personas tienen norovirus", escribió una viajera. "Un infierno en el Oasis Of The Seas. Me tomé una semana libre del trabajo para navegar en un barco durante 6 días", se quejó otro.

 

Autoridades investigan el caso 

 

El buque regresará este sábado ?un día antes de lo previsto? a Puerto Cañaveral en Florida, de donde partió el pasado domingo en un viaje de siete días. También se reporta que a los pasajeros se les devolverá el valor total del pasaje. Antes de partir nuevamente, el buque será completamente limpiado y saneado, prometió la empresa Royal Caribbean.

 

Ver más: ¡Preparen sus varitas! Panamá tendrá una noche mágica al estilo 'Harry Potter' 

 

Se destaca que el crucero puede transportar hasta 6.000 pasajeros y alrededor de 2.000 tripulantes.

Tomado de actualidad.rt.com

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel