mundo -

Mata a tiros a una empleada por poner 'demasiada mayonesa' en su emparedado

El hombre "entró en el restaurante, pidió un sándwich, pero no le gustó y canalizó su ira contra dos de las empleadas", explicó en rueda de prensa el oficial.

EFE

Un hombre mató a tiros a una mujer e hirió a otra, ambas trabajadoras de una popular cadena de comida rápida, porque había "demasiada mayonesa" en su emparedado, confirmó este lunes la policía de Atlanta (Georgia).

El crimen ocurrió el domingo por la tarde y, según detalló el subjefe de policía de la localidad, Charles Hampton, un hombre de 36 años fue arrestado en las cercanías del restaurante.

El hombre "entró en el restaurante, pidió un sándwich pero no le gustó y canalizó su ira contra dos de las empleadas", explicó en rueda de prensa el oficial.

Las víctimas son una mujer de 26 años, que murió por heridas de bala, y una de 24, que está gravemente herida en el hospital.

Leer también: ¡Ojo con lo que compra! Detectan más de 500 productos vencidos y deteriorados en Panamá Oeste

Además, presente durante el suceso estuvo el hijo de 5 años de la mujer herida, que tendrá que recibir terapia.

Hampton declaró sentirse "frustrado" por el suceso, y pidió que el foco se ponga sobre la violencia con armas y no sobre el detalle concreto de la mayonesa.

Ese mismo día, el presidente estadounidense, Joe Biden, firmó una ley, fruto de un acuerdo histórico entre demócratas y republicanos, para reforzar el control de armas tras los últimos tiroteos masivos ocurridos en el país, como el del colegio de Uvalde (Texas).

En Estados Unidos mueren cada año más de 40.000 personas por disparos.

En 2020, el último año del que se tienen cifras completas, fueron 45.222, y la violencia con armas se convirtió en la primera causa de muerte entre menores de edad.

Leer también: Urban Fest, pieza clave para reactivar a los bailarines, raperos, DJS y grafiteros

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial