El papa Francisco criticó hoy la doble vida de algunas personas que, aunque se declaran muy católicas, hacen negocios sucios y se aprovechan de la gente, durante la misa matutina en su residencia en Casa Santa Marta.
¿Qué es el escándalo? Es decir una cosa y hacer otra, es la doble vida. Yo soy muy católico, voy siempre a misa, pertenezco a esta u otra asociación, pero mi vida no es cristiana, no pago justamente a mis empleados, me aprovecho de la gente, hago negocios sucios, criticó el papa, según Radio Vaticana.
Francisco dijo que muchos católicos son así y que por eso escandalizan.
¿Cuántas veces hemos escuchado, todos nosotros, en el barrio y en otras partes, para ser católico como ese, mejor ser ateo? Ese es el escándalo. Te destruye, te echa por tierra, lamentó.
Francisco puso como ejemplo el caso de un empresario católico que se encontraba de vacaciones en una playa de Oriente Medio mientras que los trabajadores de su compañía casi arruinada amenazaban con una huelga justa porque no recibían su sueldo.
El papa recordó que esto sucede todos los días y que, para darse cuenta, basta ver el informativo de la televisión o leer los periódicos, que caen en lo que consideró la gran publicidad de los escándalos.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí