mundo -

Por vocación

Washington Libia, Egipto o Bahrein fueron algunos de sus destinos desde que comenzó a escribir.

Durante sus años de facultad en la Universidad Central de Florida, el reportero Steven Sotloff empezó a dar forma a su deseo de convertirse en corresponsal en Oriente Medio, un sueño al que no temía y que hizo realidad, pero por el que finalmente terminó perdiendo la vida.

El estadounidense, de 31 años, ha sido el segundo de los periodistas decapitados por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) tras el comienzo de los bombardeos selectivos por parte de Estados Unidos contra sus posiciones en el norte de Irak, una muerte que, junto a la de su compañero James Foley, ha conmocionado al mundo.

Judío, nieto de supervivientes del Holocausto e incluso con nacionalidad también israelí, Sotloff viajó siendo muy joven a Yemen para comenzar a aprender árabe mientras compaginaba sus estudios de Periodismo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos