Nina Canilla | 01/11/17 00:00

Pobre erudito

Ay papa lindo este cuento viene directo del mundo cultural panameño. Sí, dicen que le pelemos el ojo a uno de los intelectuales más importantes de Panamá, porque dice que está metido hasta las cejas en los escándalos de Odebrecht.

¿Gato de casa?

Pero mira de las cosas que uno se entera por ahí. Por casualidad me dieron detalles interesantes del robo a la Caja de Ahorros. Me dicen que los que robaron el cajero sabían que las cámaras de seguridad no estaban funcionando desde el sábado en 10 sucursales... solo pa' que te imagines por donde viene el asunto.

Botadera

Donde está la cosa de "mírame y no me toques" es por los lados de los medios, que lo de TVN es solo el comienzo y dicen que a ambos lados de la 12 de octubre están que tiemblan porque han escuchado cuentos de terror por allá.

En el banquillo

Pero el colmo de los colmos, ¿qué les parece lo de Davos, Suiza? Ya me soplaron que habrá una mesa sobre Panamá Papers, y por lo visto allá sentarán en el tuquito a la Mala, y a Dulcidio, que les tocará sacar la cara por Fonseca Mora.