nina-canilla -

El interrogatorio de Ana Matilde envenenó a Arias

Por lo visto, dicen que los diputados andan pidiendo a gritos que les restituyan la cuenta 072.

Redacción
Parece que están saliendo en estampida de las garras del panameñismo

¡Ay, papa lindo!, que me dicen que parece que la de Jorge Arias no es la única renuncia en la Caja de Ahorros. Se comenta que desde la semana pasada se fueron varios ejecutivos. Así que ya la gente está oliendo a exgobierno por todos lados.

El interrogatorio de Ana Matilde envenenó a Arias

Señores, lo de Jorge Arias, el único que ha renunciado antes de llegar a un puesto, tiene un cuento largo. Dicen sus amistades allá en la alta alcurnia, que lo que le molestó al muchacho fue el interrogatorio que le montó Ana Matilde. Dicen que le preguntó desde que se sentó y hasta por qué no había asistido en saco... También me informaron que para evitar un paredón de fusilamiento, peor que el de la Moore o el de su prima Ana Lucrecia, mejor fue poner pies en polvorosa. ¡Santo, padre!

Diputados expresan que se están comiendo un cable

Por lo visto, dicen que los diputados andan pidiendo a gritos que les restituyan la cuenta 072, que es en la que está la salsa en la Asamblea. Bueno, eso es lo que los tiene a ellos pasando el Niágara para pagarles a sus manzanillos y demás tripas colgantes.

Para el deleite de varios

Hablando de la Asamblea, primero la gente de los frena-lotodo que le sacó el rechinchap de empresas que han conformado Yanibel y Quibian.

Adivina, adivinador

Ya que estamos en la Asamblea, la gente se pregunta por qué Beby Valderrama tiene una herida en la cabeza.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave