Nina Canilla | 02/17/17 08:30

Redacción Web

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

Otra vez se va a prender el rancho en Corozal 
 ¡Ay, papa lindo!,  que   desde muy temprano  le tienen armado un tamborito a los de la ACP con lo del puerto de Corozal. Esto va a ser allí  mismo en Corozal. Esto va  a enredarse porque van vecinos de todos  las barriadas de la antigua zona contra los “new zonians”.
  
Ay, Rosita... esa frescura  se te está opacando 
Saben, por qué les digo esto.   Sí, lo sé porque a él le salió la bruja y en redes lo tienen de cócora. Ahora está hasta las cachas con eso de  las sociedades de Odebrecht. Por lo visto, en esta liga, entre más la estiras  más  nombres salen. ¿Quién será el próximo?   
 
Los mudará de casa y bien cebaditos
Oye,  por lo visto Satanás  dice que   se llevará  a los 16 transfugas del CD para su partido alianza.  ¿Qué les depara el futuro? 
 
Ella afirma que lo sabe todo con lujo de detalles
Amig@s, los  líos de Monchita,   por lo visto están tomando otro camino. Dicen que hay una  chica  de por medio que trabajó con Beby. Esto se pone bueno,  porque dicen que  la chica lo sabe todito.  
 
Ojo Pinzón que la luna no es de queso 
En las paradas del sector Oeste no han cesado los reportes de  asaltos a los peatones. Solo el pasado miércoles en la noche asaltaron en una chiva del interior.  Pinzón, preguntale a las víctimas si eso fue percepción.  A ver qué te dicen y me echarás un cuento.