Nina Canilla | 03/20/17 00:00

 

 

La oradora que no llegó ni detrás de la ambulancia

La Isolda haciendo de las suyas. Sí, mos queridos lectores. Les cuento que el jueves pasado a la "procu" la invitaron los rotarios, nada menos y nada más, que al Club Unión para que fuese oradora. Finamente ella aceptó, pero faltando cinco minutos para que empezara el acto, la señora mandó a decir que no llegaría, porque la llamaron urgente de la presidencia. ¿Cómo les quedó el ojo?

 

Ella no es pendeja nada... Ella es jardinera de su jardín

Bueno, de ese mismo cuento dicen que a varios le quedó el signo de interrogación en la cabeza. Y es que hasta donde tenían entendido en este país vivíamos con separación de poderes. No obstante, ese mismo día la vieron saliendo a las 2: 0 a.m. de palacio. Mientras que las malas lenguas aseguran que el motivo de chifeo a los rotarios fue por dos abogados penalistas que estaban en el público.

Casi se codean entre las mismas personalidades

Por cierto, me enteré que a esa misma hora y casi en el mismo canal fue la reunión de accionistas del Banco General. Allí sí que estaba lo espeso del chicheme de este país, eso sí, con el informe "Fitch" como tema principal.

 

Revista afirma que Mario es más de lo que parece

¿Por qué la revista Portada habrá publicado aquello de que Jayson no hizo ni la mitad de las cosas que ha hecho el tal Mario? Y mire usted dónde lo tienen... Pinta interesante el 2019. Esto a penas comieza...