nina-canilla -

Empresas se quedaron poquititas pa’ lo que fueron creadas

Redacción web

Panameñistas jugaron con la necesidad del pobreQue eso de los Techos de Esperanza del Etchelecuento  es peor de lo que todos creemos... Porque allí hubo de todo 600 millones dilapidados en casas, que las pocas  que se hicieron  pilla la plena: unas las hicieron en lugares vulnerables, otras hechas en lugares sin títulos de propiedad, otras que aparecen como hechas y nadie encuentra y la mayoría licitadas y que no le han puesto ni un bloque.

Empresas se quedaron poquititas pa’ lo que fueron creadasEl colmo es que muchas hechas por empresas como  Cocige, una de las consentidas del clan jaleo que al final quebró muerta de indigestión porque le dieron demasiada papaya a ese perico.

Se colaron  en el viaje para aprender  de nuevo el verbo ‘to be’Eso por no mencionar el chanchullo del Panamá Bilingüe con 300 millones,  que dice la nueva ministra que le pagaron el viajecito a gente que no tenía porque irse en el paseo y ahora  a seguir  aprendiendo el verbo "to be".

¡OMG!, no pagan impuestosLa madre de todas las batallas está en camino, porque la pelea no solo va a ser contra Uber y compañía, si no que ahora han descubierto que las plataformas de pedidera de comida, tampoco pagan impuestos y dicen que tienen a los restaurantes que están pensando meter en el menù el mismísimo cable.

Etiquetas
Más Noticias

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

Fama Mientras vendía sous con una sonrisa, por dentro 'La Bibi' lloraba por la salud de su hija

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

Fama ¡Qué locura! Acusan a 'La Polla' de ser la moza de un tal Benjamín

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

Fama Yoani Ben anuncia que tomará acciones legales contra quienes la difamen

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón

El País Patria Portugal entre candidatas a rebaja de pena por parte del Ejecutivo

El País Docentes retornan a clases en Panamá Oeste tras huelga nacional

El País Las Tablas se alista para celebrar las fiestas patronales de Santa Librada con fe, tradición y cultura

Fama La serie de Harry Potter arranca su rodaje con la primera imagen oficial del nuevo mago

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?