nina-canilla -

Formaron su pindín en Casco Antiguo

Redacción web

¡Cuiden a los chiquillos!Sí, así como lo lee, pues vienen los Carnavles y durante este verano han sido varios  los menores de edad que han muerto ahogados. Muchos de nuestros cibernautas dicen que, en ocasiones, ven a los papás con las pintas en las manos y se entretienen con el chisme mientras sus hijos jugando solos por allí... Luego vienen las desgracias. Señores, tomen nota.  Es mejor prevenir que lamentar.

No al destrampeBueno, esto me lo dice la vecina, pues se quedó impactada con el video de la trifulca en el Valle de San Isidro donde destramparon un auto ajeno luego de un culeco. Si así están activa’os y no ha empezado la fiesta, qué se espera cuando ya haya gente con más tragos en la cabeza... Que Dios nos proteja a todos. 

Formaron su pindín en Casco AntiguoOye, que mientras unos ya tienen todo controlado para los Carnavales, otros no han amarrado nada. Tal es el caso de los músicos y comparsas que ayer estuvieron piqueteando en Catedral, pues se sienten excluidos y que no les toca nada de esa ta jada de los millones que deja el rey Momo.

¿Tregua por Carnavales?Ayer me llamaron desde Panamá Oeste para preguntarme si con el operativo de inversión de carriles para Carnavales,  los capireños iban a salir a protestar o estarán todos entretenidos en los culecos. ¿Será que se pronuncian ahora para las fiestas o todo lo dejarán para el inicio de la Cuaresma? Huumm, déjame ver.

Etiquetas
Más Noticias

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 'Chantin pa’ la gente' alcanza $1 millón en una semana y ayudará a más de 120 familias

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas