nina-canilla -

ION en Ciudad de la Salud, tajada para varios

Todo lo que hay detrás del puerto Corozal

¡Ay, papa lindo!, que eso del puerto de Corozal no sé por qué ya le están llamando el nuevo Cemis. Dicen que están diciendo que en la misma ACP van a empezar a prender el abanico para decir quién pagó el estudio, quién se quedó con los resultados y quién está detrás de este mega-super-archinegocio... Así que esto a penitas comienza.

ION en Ciudad de la Salud, tajada para varios

¡Sí mis amores! Ese negocio que salió ahora con el traslado del Oncológico a la Ciudad de la Salud está muy bueno. Se dice que ese negocio sí es de varios "big leaguer" de este Gobierno. Ahora que me quedo viendo el macarrón que hubo en la votación en la Junta Directiva con principales a favor y suplentes en contra, se nota que algo raro debe haber allí.

¿Será que perdieron la brújula política?

La verdad es que, ¿quién entiende a nuestros políticos? Una cosa que no entiendo fue lo que pasó el martes pasado con diputados del PRD, de los que están aliados al Gobierno y estaban alabando el golpe del 68 diciendo que fue necesario. ¿Cómo estará de perdida la brújula política que nadie de la bancada panameñista dijo ni pío? Pa´ que veas que al final nadie sabe para quién trabaja. Un "viejo perredé", dijo que qué podíamos esperar de un presidente panameñista que antes del 11 de octubre realiza un acto proselitista en Coclesito y en Veraguas. Es que tiene la brújula bien enredada.

 

El Molirena se siente así

Y dice Temi Díaz que el Molirena realizará su convención nacional a finales del 17, y que irá en alianza con ñames y populares en el 2019.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes