nina-canilla -

Un minuto de silencio por los caídos

Redacción

¿Y el refine?Ay, pero ¿y la celebración? ¿cómo así que en la fiesta del triunfo  Nito Cortizo en el Hotel El Panamá habían comprado mil comidas y nada más  llegaron 400 personas. ¿No querían celebrar con el presi?

¡Se volvieron puro salve!    Que  ahora que el PRD anda eufórico   está  saliendo de todo, hasta unos dando  plata  dizque en medio de la votación...  que como se ve el asunto, cualquier cosa puede haber pasado allí.

Un minuto de silencio por los caídosY por lo visto la lista de caídos  en esta elección  fue larga:  Omar Montilla,  Dayanara Cáceres, Crescencia Prado,  Chelita Delgado y Carlos Motta,  además de Quibian Panay,  y el pobre Panny Pérez que dice que perdió por culpa de  lo del caso del gallero. Dice que lo embarraron y lo dejaron sucio.

Las frases del  día...Primero la del Toro diciendo que  “hasta aquí llegué” y la otra, la de Zulay Rodríguez  diciendo que se sentía  como Panamá en Rusia, perdiendo ganando.

¿Se caen a pedazos?   Pero no todo es política, aunque al final parece que sí. El cuento  del fin de semana fue  lo del video y fotos  de las esclusas de Agua Clara cayéndose a pedazos,  y  muchos se preguntan qué tienen en común esas esclusas con la  Vía Argentina y Calle Uruguay... para que   después  digan que es casualidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá