Nina Canilla | 11/10/17 00:00

Redacción web

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

Le podrían dar un cupo en la Corte Suprema

Bueno, ya el presidente dijo que todos los que quieran, que se anoten en la lista para estar entre los posibles designados como futuros magistrados. Lo cierto, es que ya nos llegó un fax que dice que uno de esos dos cupos es para Isolda. Sí, así como lo lee. Favor, con favor se paga. ¿Qué tal?

Ya cobraron por adelantado

Me llamó una funcionaria del Senan que me surtió de todo. Ella tuvo acceso a informes de recursos humanos donde pudo constatar que el director y subdirector ya cobraron sus vacaciones adelantadas por jubilación. ¡Qué bárbaros!

Cosas y casos de nuestra querida Asamblea

Seguimos haciendo patria señores... Sí, eso porque vemos a funcionarias que están indignadas con lo que ven mal en sus trabajos y que hay que corregir. Tal como sucede en Comunicación de la Asamblea, dicen que ella tiene un sueldo por las nubes y solamente quiere viajar por cinco días. Encima, alega que ya ella no está para cubrir actividades allí en la 5 de Mayo. ¡Qué descaro!¨¿Por qué no suelta esa teta?

En la papa...

Bueno, si en la Asamblea llueve por otras entidades no escampa, y más en este gobierno panameñista. Sucede que la hija del Consejo de Seguridad está recién llegada de una beca de España. Resulta que esta misma panameñita está nombrada en el MEF con un salario de $2,500. ¡Cómo así!

¡Goza, gozona!

Mira, la fiesta sigue. Hay otra funcionaria de la Asamblea que por ser la hija de un reconocido periodista de TV gana $1,500. ¿Y el hijo de la cocinera? ¡Ay, fama mía!