Deportes | 07/24/14 23:42

“Puchito” “Palma” Fotos de Anayansi Gamez

Víctor Bárcenas
  • títulos de la LPF ha ganado el Chorrillo, actual monarca istmeño.
  • p.m. arrancará las acciones del apertura 2014.
  • partidos se jugarán esta noche en la Liga Cabl Onda.

Alisten sus asientos y prepárense para el ‘main event’, porque el Torneo Apertura 2014 de la Liga Cable Onda LPF no se guarda nada.

Y es que esta noche se espera que el partido entre Tauro y Chorrillo sea una verdadera batalla campal, después de una semana llena de calenturas entre ambos bandos.

El primero que tiró fue Julio “Puchito” Medina III, técnico del cuadro amarillo, quien aseguró que su tropa no tiene por qué preocuparse del cuadro “albinegro”, sino todo lo contrario.

“Ellos (Tauro) son los que tienen que preocuparse de cómo nos van a parar”, apuntó Medina, quien igualó sin goles ante el Club Atlético Independiente (CAI), en la primera fecha del campeonato, pero que para esta jornada recupera a dos de sus mejores armas ofensivas, hablamos de Sergio Moreno y Miguel Camargo, ambas revelaciones en el torneo anterior, cuando fueron campeones.

Ayer, el turno fue para el timonel del Tauro, quien de inmediato ripostó. “Si ellos no se preocupan es mejor para nosotros. Así se nos hará más fácil hacerles daño”.

“Nadie vive del pasado”, agregó Palma en relación a la corona de la LPF que luce el Chorrillo.

“Eso -su título- ya es historia. El pasado no gana. El presente es el que cuenta y eso es todo. Saldremos por los tres puntos”, añadió el estratega y excapitán taurino.

Lo lamentable para el cuadro pedregaleño es que mientras Medina recupera a dos de sus principales armas, él pierde a José Luis “Pistolero” Garcés por suspensión y a Bernardo Palma por lesión.

Estos equipos medirán fuerzas desde las 9:00 p.m., en el estadio Rommel Fernández.