Fama | 09/15/15 19:30

Panamá, 15 de septiembre 2015

Primero que nada quiero agradecerles todo el cariño que me han expresado en las redes. Estos 11 años de experiencia en el medio han sido súper intensos: estudié Producción de Radio y Televisión en la Universidad de Panamá hasta tercer año y comencé mi primer trabajo como periodista de espectáculos en 'día a día' y Cocoas.net entre 2005 y 2009, además de ser editor de farándula en el periódico El Siglo en 2011.

“Chollywood” empecé a utilizarlo comercialmente en 2006 cuando inicié mi blog Chollywood 507, el cual convertí en mi primer dominio web ChollywoodPanama.com con la ayuda de Flor Núñez, al mismo tiempo en que creé los Chollywood Party. En 2009 Gustavo Him me permitió conducir mi programa radial Good Morning Chollywood en emisora Blast 103. Ya en 2012 seguí en YXY 92.9 FM con Chollywood Brunch a las 10 a.m., el cual fue tan bien recibido que el dueño Alfredo Prieto lo cambió a Prime Time de 4 a 6 p.m. con un nuevo nombre: Chollywood Break.

Mi más reciente proyecto ha sido Chollywood TV, de mi autoría y por invitación de Concesionaria Digital de Televisión y Comunicaciones, S.A. hace 11 meses, a quienes les estoy sumamente agradecido por hacer realidad mi sueño de tener y dirigir este programa televiso en compañía de colegas maravillosos y un equipo fantástico dispuesto a entretener a nuestra fiel audiencia.

El motivo por el cual no continuaré acompañándolos en la pantalla chica es porque he renunciado a mi conducción en el programa con quince días de preaviso, como cualquier persona que renuncia a su trabajo de manera responsable, los cuales lamentablemente no me dejaron cumplir. Pido disculpas por no haber tenido la oportunidad de despedirme formalmente de ustedes; pero es un “hasta pronto” pues en pocos días sabrán más de mí en las pantallas de sus hogares.

Hoy nuevos proyectos se abren para mí, los cuales voy a emprender con todo el entusiasmo de siempre y las valiosas enseñanzas que el camino me ha dejado. Es gracias al esfuerzo como panameño trabajador, honesto, responsable y comprometido, que he podido cumplir mis metas personales y hacer un nombre en el medio, construir una marca, recibir y valorar ofertas laborales, alianzas estratégicas y oportunidades para continuar mi carrera profesional.

Asumir nuevos retos implica tomar decisiones muy difíciles pero acertadas. Todos tenemos derecho a crecer y triunfar profesionalmente. Las buenas oportunidades se aceptan como lo hice hace 11 meses, y eso no significa que una persona sea malagradecida; en lo contrario, los jefes directos deben sentirse emocionados por el éxito alcanzado de su colaborador. He tomado esta decisión en función de mi carrera. Vengo luchando desde muy abajo y creciendo para dar lo mejor de mí a mi familia, amigos, y a ustedes que les encanta leer, ver y escuchar cómo les cuento los wichis.

Próximamente, queridos seguidores y televidentes, estaré llevándoles de nuevo las mejores noticias de la farándula panameña. ¡Mil gracias! Saben que amo el wichi y el Chollywood lo llevo en las venas. Siéntense, acomódense y cómanse sus palomitas, porque lo que viene en el otro canal es ‪#‎DaleQueTuDale‬.