Fama | 03/12/17 15:45

miss
Carolina y Jana son buenas amigas y cada cierto tiempo se visitan. Fotos: @carolinabrid

Luis Trujillo

luis.trujillo@epasa.com

@diaadiapa

 
¡Oyeee! Las personas están intensas y de todo hacen un problema. Resulta que en redes sociales han atacado a la exmiss Panamá y presentadora de televisión Carolina Brid al punto que le han dicho que es lesbiana. ¿Y eso? 
 
Lo que sucedió es que la belleza subió varias imágenes a sus redes sociales con una rubia muy linda y hubo quienes al parecer vieron sus muestras de cariño como “lesbianismo”. “Y eso, te metiste a cue... ahora hahahahaha”, fue un comentario que le escribieron a Brid, a lo que ella le respondió a ese usuario: “sí, algún problema???”. Ante esa respuesta el seguidor luego le dijo que era broma. 
 
Localizamos a Carolina y explicó que no entendió ese mensaje y que además de ese ha recibido otros en privado muy despectivos. “Estoy con una amiga (Jana Kopecká), ella fue miss República Checa y nos conocimos en el concurso Miss Turismo Internacional en el 2011 y nos hicimos muy buenas amigas. Su cultura es muy amigable, siempre me abraza, me besa o me agarra la mano, para ella eso es normal en su tierra, son muy liberales y no tienen morbo respecto a ese tema. Ahora,  no soy lesbiana y no le veo el problema a que dos amigas caminen agarradas de las manos”, declaró la panameña.
 
Carolina agregó que en privado hasta le han dicho que “no tiene perdón de Dios”. “No me quiero imaginar como la pasan las parejas homosexuales aquí en Panamá. ¡Qué triste!, ya hemos pasado por demasiadas guerras en el mundo como para seguir peleando. Estoy segura que si Jesucristo estuviera en la tierra diría: 'esto no fue lo que enseñé'”