Fama | 09/19/17 00:00

Jessica Román C.

jroman@epasa.com

@DiaaDiaPa

Si en Honduras tienen a la diputada-modelo Kritza Pérez y en México a Leticia Benvenutti, en Panamá no nos quedamos atrás y tenemos a Katleen Levy, quien viene dando palo, tirando rostro y curvas como toda una "top model". ¡Cuida'o Gisele Bündchen!

Les cuento, mis amores, que la diputada recientemente posó junto a otras divas del "Chollywood", como Carolina Dementiev, Marce Barnes y Alexa Chacón, para una reconocida marca de "jeans" y ella sin miedo alguno proyectó y lució apoteósica en la instantánea que está dando vueltas en las redes sociales.

Como ya es costumbre, todo lo que hace la política desata el "boom". Muchos la elogian, otros la critican, pero lo cierto es que ella se atreve a hacer lo que nunca se había visto en Panamá: modelar y ser diputada a la vez. ¿Qué tal?

Al conversar con Katleen, explicó que aunque ha estado en varios cursos de modelaje no se considera modelo, sino diputada, abogada y madre. ¡Miraaa!

También consideró que es su edad lo que la diferencia de las demás diputadas, ya que dentro y fuera del Palacio Legislativo es una de las que más brilla.

Y como el trabajo de algunas modelos incluye sesiones de fotos subidas de tono, le preguntamos si en algún momento aceptaría posar más atrevida o sensual, y qué creen, respondió que no. Lo que sí expresó es que no descarta más adelante iniciar una carrera en el modelaje, "las mujeres tenemos la capacidad de ser lo que nos propongamos", dijo.

No se meterá a monja

Como sabrán, hace poco se conoció en Suelta el Wichi que "La dipu" está en proceso de divorcio, así que como toda mujer hermosa y joven, debería tener varios pretendientes. ¿Estará abierta al amor? "Todavía no estoy divorciada y no tengo por qué estar buscando nada". ¿Y más adelante? "Ni modo que me meta a monja". ¡Ya saben!


La diputada más famosa de todo Panamá está trabajando para una reconocida marca de ropa de mujeres.