Fama | 09/21/17 00:00

Katherine Marengo

Kmarengo@epasa.com

@DiaaDiapa

Aparentemente, la producción de Esto es Guerra insiste en hacer ver que existe un triángulo amoroso entre Génesis Arjona, Enrique Gutiérrez y el modelo peruano Patricio Parodi, pero saben qué, allí no está pasando absolutamente nada porque "La Barbie" dijo nuevamente que nada tiene que ver con Rommelito, pues solamente son solo buenos amigos, y en cuanto al peruano, aclaró que no tiene química con él. ¡Fuerteee!

Hablamos con la guerrera y contó: "Bueno, la verdad no existe conexión ni química con Patricio Parodi, es un chico que me cae superbién y apenas nos estamos empezando a conocer. Es muy pronto para poder opinar de alguien que recién conozco... como amigo 'ok', más de allí no". ¡Ujum!

El pasado lunes, al llegar Parodi al programa, Rommelito estuvo con una actitud antipática y seria con el modelo extranjero, el trato fue muy competitivo, al preguntarle a la guerrera sobre esto contestó "Sí, me es muy difícil contestarte, creo que le deberías preguntar a él, porque yo estoy con la duda, dijo entre risas".

Tratamos de contactar al guerrero, pero nunca nos respondió.

Cabe resaltar que no todo es trabajo, "La Barbie" y la guerrera Sonia se dieron a la tarea de ser las guías turística de Patricio Parodi y la peruana Melissa Loza para que conocieran el Canal de Panamá y un poco más de otros lugares de nuestro bello país.


En este momento soy hasta su guía turística, es un buen chico, me ha caído demasiado de bien. lo de viajar a Perú lo veremos, depende de esta semana de cómo termine todo, esta visita de los chicos, Patricio igual me invitó a su país, él está muy feliz de que lo invitara a Panamá.

Al jugar besito en la boca y mordidita todos los fans estaban eufóricos con el beso atrevido entre Génesis Arjona y 'Pato' Parodi.