ETIQUETAS: Miss Universo | Miss Panamá | Laura De Sanctis | TV azteca | Luly Figueroa | Las Vegas
Fama | 11/12/17 15:30

Fotos: @laladesanctis/ @lulyfigueroamx Fotos:

Fama

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

 
La Señorita Panamá,  Laura De Sanctis, ya está en Las Vegas para el Miss Universo 2017. 
 
Desde su partida ha dado de qué hablar. Ayer antes de llegar a su destino, hizo una escala en Atlanta y se cambió de atuendo. Allí la panameña lució un vestuario valorado en miles de dólares. ¡Lujo!
 
Hoy en horas de la mañana, “Lala”, como le dicen a la “miss”,  publicó un “post” en su cuenta de Instagram detallando algunos de sus pasos por el certamen: “Muy buenos días a tooodos! Empiezo mi primer día en el #MissUniversecon esta grandiosa foto gracias a @ivandumont. Espero que tengan un excelente domingo lleno de bendiciones y de BUENA VIBRA! 
¡Los quiero mucho chicos! Ayer estuve toda la noche ordenando mis maletas ja, ja, ja, ja, (cosa que nunca va a terminar por lo que veo). Sería increíble si cada uno de ustedes me ayudara a crear un 'slogan' para Panamá, así que cuéntame.  ¿QUÉ ES LO QUE MÁS AMAS DE PANAMÁ? Estén pendientes! Mi Panamá. Te tengo cada segundo en mi mente y corazón ! Un beso enorme chicos ! #MissUniverse #MissPanama#LasVegas #VivaLasVegas#Panamá". 
 
¡Ah! Pero lo mejor de todo sucedió hace unas horas, la reportera y presentadora de Azteca México, la exmiss Guatemala para Miss Universo 2009 y Miss Mundo Guatemala 2011, Luly Figueroa, hizo un "en vivo" de sus primeras impresiones de las candidatas, y la panameña la impactó.  Luly publicará un  informe diario de lo que ocurre en el certamen.  
 
“Y hablando de humildad, tengo que hablar de miss Panamá, llevo muy poco conociéndola,  pero les quiero  exteriorizar  mis primeras impresiones, porque muchas candidatas son muy buenas para las sesiones de fotos, para darnos entrevistas, para la pasarela, pero al final el Miss Universo desde el año pasado busca a una mujer con propósito,  una mujer confiadamente bella, eso se refiere a una belleza completa, que va más allá del físico. Menciono esto, porque al momento de conocer a miss Panamá, mi primera impresión fue: 'se parece a Mariam Habach, la Miss Venezuela del año pasado, que por cierto no quedó en el top, me dolió muchísimo porque era una candidata muy fuerte', espero que miss Panamá sí quede. 
Le veo más allá que humildad, un carisma espectacular, una vibra, una energía, parece muñeca, en persona es impresionante es más linda que en las fotografías, me encanta Panamá, hasta el momento está dentro de mi listado, Panamá está muy fuerte,  viene muy preparada, mide aproximadamente 1.83, vamos a conocer un poco más de ella, es una mujer con un carisma  espectacular...”. 
 
Según Luly, la panameña llegó con una actitud muy agradable y hasta fanes habían esperándola. ¡Qué bien!