ETIQUETAS: Rommelito Gutiérrez | Marlon | Pablo Brunstein | Bk | Neka Prila | Joy Fong | Sonia María Andrés.
Fama | 11/24/17 00:00

Jessica Román C.

jroman@epasa.com

@jessicaroman161

¡Ay, mi amor! Arrancó la cuarta temporada del programa Esto es Guerra EEG y con ella el regreso de algunas de sus conocidas caras, entre ellas: Rommelito Gutiérrez, Marlon "Polo" Polo, Pablo Brunstein, BK, Neka Prila, Joy Fong y la española Sonia María Andrés.

Pero algo que llamó la atención de los seguidores del espacio televisivo fue la ausencia de "los naranjitos", Kevin Fernández y Joseline Pinto, quienes desde que se inició la temporada han brillado por su ausencia.

Los plancharon

Claro, teníamos que conversar con la chica de rojo cabello para salir de las dudas. Ella, sin tanto rodeo, confesó que en esta ocasión el canal no la tomó en cuenta y tampoco a su novio. ¡Áyala!

Aunque todavía no le han confirmado su regreso, Joseline se prepara desde ya por si la vuelven a llamar, ya que según ella, muchos seguidores del programa le dieron palo por no haber acumulado tantos puntos para la final.

No los quieren

Ahora, como si se tratase de un sueño hecho realidad para los haters, nuestra cuenta @diaadiapa en Instagram realizó una encuesta sobre la falta de varios guerreros y sobre cuáles de ellos no les gustaría que regresaran a la competencia, dentro los que estaban: Paul McDonald, Génesis Arjona y los tortolitos.

Literalmente, un 90% votó en contra de Joseline y Kevin. ¡Ups!

Según la exguerrera, este rechazo se debe a un mal concepto que se han llevado de ella y que no es verdad.

"Creo que la gente se deja llevar mucho por lo que ve en la televisión; y sinceramente las personas que están a mi alrededor saben como yo soy", enfatizó.

La de rojo cabello dijo que si en verdad la conocieran, las personas se darían cuenta del concepto errado que tienen de ella.

"Soy una chica tranquila, sociable, que le habla a todo el mundo y que se toma foto con el que le pide, si alguien le habla Joseline le habla", concluyó la famosa, quien en todo este tiempo se dedicará a terminar la universidad.


Los exguerreros Kevin y Joseline iniciaron su relación sentimental dentro del 'show' televisivo.