Panamá, sábado 30 de agosto del 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Etcetera

¿El maní engorda?

2
18 de julio
00:00
Le gusta el maní, pero tiene temor a comerlos: ¿Es dañino? ¿Engorda? Estas son las preguntas que se hacen muchos, en especial las mujeres, que su gran temor es perder la línea. Pero el maní es un buen aliado con muchos mitos, enfatizó Igna Parra, chef y asesora de calidad de vida saludable.

“Somos lo que comemos”, es cierto dijo Parra, porque si queremos tener un buen estado de salud, debemos planificar lo que degustamos y equilibrar las comidas.

Comer saludable, muchas veces, significa hacer pequeños cambios en nuestro estilo de vida y qué y cómo estamos comiendo, sentenció.

Mitos sobre los frutos secos

Las personas han creado mitos alrededor de los alimentos como los frutos secos (maní, nueces, pepitas de marañón, y semillas en general), señalando que engordan o tienen grasas.

Realidad

Pero un ejemplo de que no es cierto todo lo que se dice es que el maní es un alimento muy versátil, manifestó la chef. Agregó que se puede consumir crudo, asado al horno, y es uno de los ingredientes más usados en muchas recetas dulces y tiene un gran valor nutricional.

Contiene altos valores de grasas "buenas" mono y poilinsaruradas (omega 3, omega 6 y omega 9), antioxidantes como vitamina E, en muchos casos supera a las frutas en sus beneficios para la salud. Tiene tantos antioxidantes como las fresas o moras y aún más que las manzanas y las zanahorias.

Para mayor información puede comunicarse con Igna Parra, asesor de Calidad de Vida Saludable al teléfono 6781-7394 o puede escribir al : igna@nutriciongourmet.com o www.nutriciongourmet.com.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 5 Votos
Compartir:
Comentarios
nina

Umm que bueno que es el mani gracias por su ayuda

alex

Muy buenas las manías....

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.