Panamá, martes 2 de septiembre del 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Gente

Delicioso arroz con leche

0
29 de septiembre
00:00
Cocinera amigable. Magda Patricia Gómez llegó a Panamá con las esperanzas de que encontraría otro estilo de vida.

Ella partió desde Colombia hacia esta tierra istmeña, pues la situación que enfrentaba en su país no era la mejor y, al llegar a Panamá, decidió emprender su propio negocio, en este caso, la venta de arroz con leche y pasas.

Esta señora recordó que el dinero que se ganó limpiando apartamentos lo utilizó para comprar la materia prima de su producto.

Gómez es una mujer entusiasta con todas las personas que conversan con ella. Mencionó que al comienzo hizo 20 vasos de arroz con leche, ahora está vendiendo entre 50 y 70 envases diariamente.

Este personaje cuenta que le va muy bien con sus ventas, y el precio para los vasos de 5 onzas es de un dólar y con esto puede subsistir.

Ella se levanta a las 4:00 a.m. para preparar sus productos, ya que la cocina se la prestan y no desea incomodar a los demás, de manera que a las 9:00 a.m. está en las calles y comercios vendiendo sus productos alimenticios.

Desde que comenzó su negocio, a Magda le ha ido muy bien, ya que las personas y los trabajadores de los establecimientos la llaman para hacer sus pedidos.

Con este pequeño negocio, Magda Gómez espera salir adelante y en un futuro tener un gran establecimiento comercial, por lo que la alegre colombiana considera que nunca se deben perder las esperanzas, pues siempre habrá una salida para todos los problemas.

 

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.