Panamá, miércoles 26 de noviembre del 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Famosos

Fotos prohibidas

0
22 de enero
00:00

L a familia Pitt-Jolie debe estar pasando por un mal momento. Hace unos días, se supo que, supuestamente, Brad Pitt estaba dispuesto a pagar hasta 10 millones de dólares para que no se publicara un video de su pareja, Angelina, mientras tenía relaciones sexuales con cuatro hombres y drogándose. Bueno, ahora sucede que se ha publicado varias imágenes sexuales de la actriz, y supuestamente pertenece a ese video sexual, eso aún no ha sido confirmado. Fotos que fueron publicadas por la revista “Star”, ya que se las enviaron.

En las fotos se puede ver a Angelina Jolie con un collar de perro, vendas en los ojos, e incluso cinta aislante en los pezones. Todo ello dentro de la estética sadomasoquista que se presupone en el video, que rodó con 24 años.

Según asegura la revista “Star”, primera en publicar las fotos en su edición impresa, las imágenes fueron cedidas por una antigua amiga de la actriz.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.