Panamá, viernes 25 de julio del 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Famosos

Están hechos el uno para el otro

0
14 de febrero
00:00

Hoy es una de aquellas fechas que muchos esperan con ansias, pues San Valentín tiene un significado muy grande para quienes viven sumergidos en el amor.

Es por esto que nosotros queremos contarles una historia de amor como ninguna otra.

Nos referimos al “excascaroso” Diego De Obaldía y a la actriz Isabeau Méndez. Estos dos “chollywoodenses” sí que han sabido sobrellevar una relación amorosa, a pesar de realizar trabajos bastante absorbentes.

Nos cuenta Isabeau Méndez que estar con Diego es toda una aventura, pues él tiene una creatividad única a la hora de sorprenderla.

Méndez no cela para nada a Diego, esto a pesar de que el “excascaroso” siempre llama la atención de las chicas. “Yo no me considero una persona celosa, soy normal, me ofendo sí me falta el respeto, ahora manejo una filosofía bastante atinada: ‘no hagas lo que no te gustaría que te hicieran’”.

Según Diego, su romance comenzó así: “Conocí a Isabeau cuando ensayaba una obra de teatro. Me gustan las mujeres que hablan mucho, aunque Isabeau exagera en algunas ocasiones, ella todo lo cuenta, no es para nada discreta, pero tengo que reconocer que es muy espontánea”, contó meses atrás Obaldía.

Isabeau concluyó que Diego, sin duda alguna, es el amor de su vida y no dudaría en ningún momento en casarse con él, ella se ve envejecer junto al actor de teatro.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

@CATEGORY@