Panamá, martes 29 de julio del 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Famosos

Mari Gaby y Sara Bello se roban el ‘show’

Ya arrancó con todos los hierros Miss Panamá 2013. La noche del lunes fue la preliminar, en la que eligieron a las 12 finalistas de entre

2
06 de marzo
00:00
Luis Trujillo /DIAaDIA

CURIOSIDADES


- Madelen Batista, una de las semifinalistas, no participó debido a problemas de salud.

- Las barras más bulleras fueron las de Sara Bello, Jennifer Brown y Mari Gaby Sealy.

- Mari Gaby Sealy fue escogida por el Consejo de Misses.
 

Ya arrancó con todos los hierros Miss Panamá 2013. La noche del lunes fue la preliminar, en la que eligieron a las 12 finalistas de entre 18 chicas en un evento sencillo, pero fino.

Fueron más de 14 jurados y el Consejo de Misses (ex “misses”) los encargados de seleccionar a las “misses” que competirán el próximo 30 de abril en el teatro Anayansi de Atlapa.

Lo curioso es que apenas empezó la gala, la bailarina Mari Gaby Sealy se robó las miradas de los presentes, se destacó en baile y proyección, al igual que la exreina tableña Sara Bello, quien, a pesar de que tiene baja estatura, logró figurar más que chicas que son de 1.80 m.

Otras que llamaron la atención fueron Zumay Antonios y Yaritzel Ferrera. Algo que dejó muy sorprendidos a expertos en certámenes es que Carolina Brid, quien es favorita de muchos, no brilló como se esperaba. ¡Ufff!

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Ana

Carolina es la mejor! Que les duela envidiosos periodista de cuarta categoría

Sofi

Que clase de periodista es este para que desmerite a una linda chica como Carolina Brid se nota que esta al tanto de que es la favorita! La que tiene todo el potencial para un concurso internacional como lo es Miss Universo esto no es Carnaval ni competencia playera! Carolina eres la mejor! Estos comentarios solo demuestran que están cogiooooooosss!

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.