Panamá, jueves 24 de julio del 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Etcetera

Pinturas de Botero en Panamá

Importantes obras de arte del maestro Fernando Botero serán exhibidas durante la Primera Bienal del Sur en Panamá “Emplazando Mundos”, exposición que será abierta al público desde

0
12 de marzo
00:00
Redacción /

Importantes obras de arte del maestro Fernando Botero serán exhibidas durante la Primera Bienal del Sur en Panamá “Emplazando Mundos”, exposición que será abierta al público desde el 16 de abril de 2013 en el Museo del Canal Interoceánico.

Estas obras son las últimas series pintadas por el artista y están compuestas por 27 óleos de diferentes formatos y 34 dibujos que el pintor y escultor colombiano expuso recientemente en la Galería Marlborough de Nueva York y en el Museo de Antioquia en su Medellín natal.

La realización de la Primera Bienal en Panamá busca democratizar el arte y la cultura y que los artistas se tomen la ciudad promoviendo la participación del público en permanente diálogo e interacción con el mundo del arte.

Además, que es la primera vez en Centroamérica se expondrá la obra "El Viacrucis".

La exposición del Viacrucis o la Pasión de Cristo, que se presentará en Panamá, contará con la presencia de personalidades de las artes y la cultura del mundo, evento muy esperado y que será una de las principales atracciones.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

@CATEGORY@