Panamá, martes 21 de octubre del 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Impacto

Reos en Bocas del Toro se declaran huelga de hambre

Privados de libertad del Centro Penitenciario de la provincia de Bocas del Toro, se declararon hoy en huelga de hambre ellos solicitan la presencia del Director General de Centros Penitenciarios, Ángel Calderón

0
18 de marzo
15:06
Con datos de Leonardo Machuca .

Privados de libertad del Centro Penitenciario de la provincia de Bocas del Toro, se declararon hoy en huelga de hambre ellos solicitan la presencia del Director General de Centros Penitenciarios, Ángel Calderón, la destitución del director del Centro Penitenciario en Changuinola, Amílcar Villarreal, la destitución de la trabajadora social, como los puntos más relevantes.

Además señalan que las principales causas que los llevaron a tomar esta medida ha sido libertades atrasadas, documentos extraviados, castigos injustificados son las causales señaladas.




Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.