Panamá, viernes 31 de octubre del 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Famosos

El Festival abierto culmina con éxito

¡Dios Santo! El Parque Omar se quedó chico este fin de semana, con la presentación de diferentes artistas en el Festival Abierto. Así mismo, la

0
25 de marzo
00:00
Lehisy Domínguez /DIAaDIA /

¡Dios Santo! El Parque Omar se quedó chico este fin de semana, con la presentación de diferentes artistas en el Festival Abierto.

Así mismo, la gente se encontraba por todos lados, unos sentados en la hierba, otros bailando y hasta cantando. Todo porque sentían la adrenalina en su sangre con las interpretaciones de los artistas.

El “show” más esperado fue la presentación de la cantante española “La Mala” Rodríguez como la conoce la gente en el mundo artístico.

Y es que la tremenda capacidad de improvisación para el rapeo y la lírica fue lo que hizo que se echara en el bolsillo a todo el público. ¡Mira tú!

Este festival, que se celebró el sábado 23 y domingo 24, presentó artistas de la talla de: The Vox, Rima Roja en Venus, los niños de Canta Conmigo, Señor Loop, Samuel Archer, Los Tímidos y Luci; para el deleite de todas las personas asistentes.

El evento lo cerró la legendaria banda de rock Xantos Jorge, quienes tenían rato de estar lejos de los escenarios.

Los organizadores manifestaron que el mensaje era que la ciudadanía sepa que debemos vivir en un Panamá más limpio y en tranquilidad con el ambiente.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.