Panamá, jueves 23 de octubre del 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Impacto

Autoridades realizan recorrido en Patacón

Pablo Tuñón director del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBP) manifestó que el incendio que se registró el pasado martes en el relleno sanitario de Cerro Patacón ha sido controlado e incluso se mantiene confinado además explicó que el incendio está concentrado en el área del primer nivel, y está controlado la emisión de humo en un 95%.

0
26 de marzo
10:10
Redacción/WEB

Pablo Tuñón director del  Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBP) manifestó  que el incendio que se registró el pasado martes en el relleno sanitario de Cerro Patacón ha sido controlado e incluso se mantiene confinado además explicó que el incendio está concentrado en el área del primer nivel, y está controlado la emisión de humo en un 95%.

Por su parte el presidente de la República Ricardo Martinelli realizó un recorrido por el área del siniestro en donde agradeció a las  personas que han laborado en la extinción del incendio, además a las empresas privadas que también han colaborado.

Además el mandatario panameño dijo que la empresa encargada del relleno sanitario Urbalia  "no se le ha visto" ni se ha pronunciado al respecto por ello, los catalogó de "irresponsables" y le pidió a la Alcaldía hacer una revaluación del contrato.

Referente a las palabras del mandatario, el gerente general de la empresa Urbalia, Carlos Castaño, encargada del relleno sanitario de Cerro Patacón, se mostró dispuesto a que se realice una revisión al contrato, tal como advirtió el presidente de la República Ricardo Martinelli y manifestó que en todo momento  la empresa ha apoyando a las autoridades encargadas, por lo que explica sí  se hizo presencia en el lugar.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.