Panamá, viernes 31 de octubre del 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Regional

Piden ayuda damnificados por el incendio en Colón

Son más de 60 familias damnificadas por el incendio en el viejo caserón ubicado en calle 13 y avenida Amador Guerrero, de la provincia de Colón que ocurrió ayer, ellos pasaron la noche a la intemperie y esperan que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) los ayude.

0
01 de abril
07:28
Redacción web

Son más de 60 familias damnificadas por el incendio en el viejo caserón ubicado en calle 13 y avenida Amador Guerrero, de la provincia de Colón que ocurrió ayer, ellos pasaron la noche a la intemperie y esperan que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) los ayude.

La oficina de Seguridad del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá debe efectuar las investigaciones para conocer las causas que provocaron el fuego, donde afortunadamente no hubo heridos.

Las autoridades de la Alcaldía de Colón ofrecerán la alimentación a los daminificados para hoy, mientras que la Cruz Roja Panameña está recibiendo las donaciones en alimentos secos, agua y ropa en buen uso.


Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.