Panamá, miércoles 26 de noviembre del 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Famosos

Melodías que hicieron historia

Sensacional y lleno de emociones, resultó ser el concierto de uno de los más grandes compositores panameños Omar Alfanno, que se celebró el pasado jueves en el

0
13 de abril
00:00
Gissela Ábrego/gissela.abrego@epasa.com /DIAaDIA /


‘Omar Alfanno de Panamá para el mundo’, el “show” que fue uno de los sueños del veragüense.

Sensacional y lleno de emociones, resultó ser el concierto de uno de los más grandes compositores panameños Omar Alfanno, que se celebró el pasado jueves en el monumento histórico de Panamá la Vieja.

Al lugar acudió mucha gente adinerada (al menos así se veían), que aprovecharon la ocasión para mostrar sus mejores atuendos.

El “show”, “Omar Alfanno de Panamá para el mundo”, arrancó a las 9: 45 p.m. y lo primero que vieron los asistentes fue un video biográfico en donde artistas de la talla de Juanes, Juan Luis Guerra, Raúl Di Blassio, Ricardo Montaner, Rubén Blades, Emilio Estefan, entre otros, mostraron su admiración hacia el compositor panameño. ¡Wao!

Amigos, la noche se tornaba mágica a medida que pasaban los segundos y el protagonista principal de la velada subió al escenario, luciendo una indumentaria oscura, emocionado por lo que veía, dio gracias a todos los asistentes por siempre apoyarlo y más en ese “show”, el cual fue muy significativo en su vida.

El veragüense interpretó varias composiciones, entre ellas: “Te conozco bien”, “Paquito el rareza”, “El gran varón”, “La curiosidad”, “Qué habría sido de mi”, “La conciencia”, entre otros temas que han sido grandes éxitos en boca de reconocidos artistas.

El aperitivo

El momento que jamás olvidará el hijo de la tierra de Urracá, fue cuando su hijo Giancarlo Alfanno le dedicó la canción, “King of the world”, tema que lo hizo llorar. Esta participación la hizo acompañado de la guitarra de Luis Enrique.

Desfile de talento

La noche no podía dejar de ser perfecta sin las presentaciones de los artistas internacionales; el salsero Tony Vega cantó dos temas: “Esa mujer” y “Aparentemente”, fue genial. Luis Enrique cantó una alabanza, mientras que Angel López se robó los aplausos con “A puro Dolor”, cerrando el “show”.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.